Chepes: El Día del Niño convocó cientos de chicos en el Centro Cultural

  Con un marco multitudinario en el Centro Cultural, la ciudad de Chepes volvió a vivir una gran fiesta del Día del Niño, donde cientos de pequeños disfrutaron en la jornada con distintas actividades.

El Gobierno Municipal de Rosario Vera Peñaloza a través de la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con las demás secretarias y áreas que de esta dependen, propuso una gran fiesta por el “Día del Niño” este domingo en el Centro Cultural “Joaquín Víctor González”.

Hubo payasos, juegos, números artísticos, castillos inflables, mesas de metegol, chocolate y facturas, sorteos de bicicletas y muchos juguetes. Pero las miradas de grandes y chicos se concentraron en los personajes de Disney que contaron con el acompañamiento de Rafael Guevara en el que los niños pudieron sacarse fotos y compartir una jornada realmente espectacular.

El Intendente Municipal Ing. Cristian Perez manifestó su beneplácito por los festejos del Día del Niño, “los chicos vivieron una fiesta inolvidable y todos pudimos sentir esa experiencia de decir que todos trabajamos para que los niños sean felices en su día".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario