Chepes: El Colegio Provincial recibió donación del Museo de Bellas Artes

 
El Vice-Director junto a docentes,
alumnos y la profesora Peré
Por fortuna las buenas noticias también se hacen presentes por estos lares, en esta oportunidad fué el Colegio Provincial quién recibió en la mañana de este jueves una importante donación por parte del Museo de Bellas Artes de Buenos Aires.
  El Vice-Director de la institución, Prof. Pedro Mercado, recibió de parte de la Prof. Sonia Peré, que fué quién gestionó la donación, una serie de libros de diferentes artistas plásticos reconocidos a nivel mundial y que pasarán a formar parte del material de consulta de alumnos y docentes. Precisamente la docente en diálogo con RADIOMETRO, aprovechó para agradecer la "colaboración de la doctora Alejandra Oviedo, quién facilitó el traslado desde capital federal de lo donado".
  La intención de ahora en más es tratar de conseguir armarios para que se pueda organizar lo recibido en una biblioteca que esté al alcance de quienes lo requieran, y para ello se llamó a colaborar "al intendente departamental, y las autoridades que se quieran sumar". 
  La profesora explicó que "este tipo de donaciones se valoran ya que el Museo de Bellas Artes es uno de los más importantes a nivel mundial, y aproximadamente 700.000 personas lo visitan anualmente". 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario