Chepes: Efectivos policiales agasajaron alumnos de la escuela de San Isidro

Éste martes, personal policial de las diferentes dependencias del departamento, viajaron a la localidad de San Isidro, para festejar el día del niño en la escuela de la localidad.
En horas tempranas de la mañana de éste martes, El Jefe de Regional Sexta Crio. Insp. Oscar Javier Arroyo y El 2do. Jefe de Unidad Regional Sexta Crío. Insp. Andrés Machuca, acompañaron a Personal Policial de Comisaría de La Mujer - Seguridad Vial y Ayudantía de Unidad Regional Sexta de la Ciudad de Chepes,  a Visitar a los Alumnos que Concurren a la Escuela Rural de la localidad de "San Isidro", distante a cuarenta kilómetros de Chepes. 
En este lugar, el Personal Policial, hizo entrega a los diecinueve (19) alumnos que concurren a este Establecimiento Educacional, de los siguientes elementos:  
▪Regalos;                  , 
▪Juguetes,
▪Se los agasajo con Chocolate y facturas,
▪Se los hizo participar en Juegos con metegol 
▪ Castillos Inflables;
▪3 Payasos (Personal Policial)
▪También se les brindó una pequeña charla de Seguridad Vial, y la verdadera importancia de observar las normas de Tránsito. 
Estos pequeños vivieron una Jornada Inolvidable, entre desayuno, juegos, regalos, y educación ciudadana, acompañados y brindada Por parte de  Personal Policial de Comisaría de La Mujer - Seguridad Vial y Ayudantía. De Unidad Regional Sexta de la Ciudad de  Chepes, Como parte de la Semana del Día del Niño.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario