Chepes: Duro descargo de la Asociación Protectora del Animal, "somos los únicos que tenemos autoridad moral para hablar del tema animales"

  El día sábado la Asociación Protectora "Amigos del Animal" de nuestra ciudad concretó la segunda jornada de castraciones a bajo costo para aquellos animales mestizos, y cuyos propietarios quisieran aprovechar esta oportunidad.
  Tras culminar exitosamente la tarea emprendida, algunos integrantes de la Asociación realizaron su descargo en relación alas manifestaciones vertidas por los medios y las redes sociales en los últimos días vinculadas a la responsabildad que les compete sobre el resto de los animales, no solamente sobre los perros o gatos que deambulan por la ciudad. En el posteo realizado mediante la red social facebook hubo algunos conceptos que sin dudas pueden generar algún otro tipo de opiniones en la comunidad, y queda claramente marcado que existen posturas antagónicas respecto este debate que se planteó tras el asesinaron de dos perros hace unas semanas atrás.
  En la publicación realizada por la Prof. Amaya, integrante de la Asociación, se expresa que quienes integran la misma "somos los únicos que tenemos autoridad moral para hablar del tema animales, porque con un celular en la mano o desde una computadora cualquiera crítica, da ideas y escribe burradas". Pero también cargo duramente al expresar que seguirán  "remando contra la corriente y contra los estúpidos que hablan sobre el tema sin mover un dedo para colaborar".
  Restará saber las opiniones de la comunidad sobre este planteamiento. Aquí el posteo completo:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario