Chepes: Diputado Miranda Entregó elementos a 30 familias del Departamento

  Así como en operativos anteriores, en esta oportunidad llegaron otros camiones para dar entrega de elementos del hogar a 30 familias del Departamento.
  Por gestiones del Diputado Provincial Daniel Miranda, llegaron mas muebles y electrodomésticos para familias del departamento, en especial para familias del interior departamental.
  En esta oportunidad fueron mas de 30 familias las beneficiadas del operativo que se dá gracias a la llegada del tren sanitario y social que llegara en el año 2.017 y que luego de hacer varios relevamientos, está dando respuestas a las necesidades que plantearon en ese momento las familias.
  "Gracias a las gestiones que permanentemente realizamos en Nación es por lo que llegan estas ayudas del abordaje social, esto es posible también por la buena predisposición del Gobierno Nacional." Manifestó Miranda.
  También resaltó que a las familias que aún faltan en recibir las ayudas prometidas, tener un poco de paciencia, que así como ahora se beneficiaron más de 30 familias y en un tiempo atrás fueron otras, de la misma manera va a llegar la respuesta a cada familia que lo haya solicitado y por ellas se sigue gestionando la llegada de mas muebles, electrodomésticos y elementos del hogar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario