Chepes: Diputado Godoy hizo entrega de un grupo generador en Ñoqueve

El diputado provincial Antonio Godoy, hizo entrega de un grupo generador para poder bombear agua para su vivienda.
  Así en horas de la tarde de éste jueves, el Diputado Provincial Antonio Godoy hizo entrega de un grupo generador de energía ya que donde bombean agua para su vivienda no hay electricidad.
  Por tal motivo las mujeres que han recibido el grupo, ya que sus maridos se encontraban campo adentro realizando sus trabajos, quieren agradecer al Gobernador Sergio Casas, por siempre estar atento a las necesidades de las familias del interior.
  Así mismo agradecieron al Ministro de Producción y Desarrollo Económico Dr. Gernando Rejal, quien fue el propulsor para que llegue éste grupo generador y al Diputado Godoy por acelerar las gestiones y traerlo hasta la propia vivienda ubicada en Ñoqueve.
  Cabe mencionar, que dicho grupo generador viene a suplir la necesidad de varias familias, puesto que antes pedían un grupo generador para darle energía eléctrica a la bomba de agua que utilizan para elevar el vital elemento a los tanques de agua de sus respectivas viviendas.
"Nosotros estamos muy contentas hoy, al recibir este grupo generador de corriente":, manifestó una de las vecinas, "hace un par de meses hablamos con el ministro Rejal y le presentamos una nota y luego le dijimos al diputado, porque había pasado un tiempo y no creíamos que nos responderían, pero hoy llegó el diputado y nos contó como el Gobernador y el Ministro hicieron todo para solucionarnos nuestro problema." Finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario