Chepes: Desde este lunes se empieza a vivir el CaNav Rally Raid

  En el día de mañana, se espera la llegada a Chepes, de los organizadores del importante evento nacional denominado CaNav Rally Raid, para oficializar la competencia en suelo Llanista en donde se competirá por la 5° Fecha del Rally.
  Mañana lunes y con la presencia del Diputado Godoy y del Intendente, se presentará oficialmente la llegada del campeonato nacional de CaNav Rally Raid al departamento Rosario Vera Peñaloza, previsto para el 5, 6 y 7 de Octubre del corriente año.
  En la oportunidad se competirá por la 5° fecha del campeonato 2.018, de un total de 6 fechas prevista para este año, ya que la competencia se realiza cada dos meses  normalmente.
  En el departamento, se ha programado un total de 550 km. de recorrido de los diferentes competidores y vehículos participantes, a saber: Motos: M-1 (pro) M-2 (amateur) Quads: Q-1 (4x2) Q-2 (4x4) Q-3 (amateur). Autos: T-1.1 (prototipos) T-1.2 (serie nafta) T-2 (diesel) T-3 (utv) Navegación: Motos (N-1) Quads (N-2) 4x4 (N-3) Utv (N-4) Equipos (E-1) y los mismos participarán en 2 Etapas.
  Las Inscripciones ya se encuentran abiertas desde el pasado día 14 de agosto y se esperan mas de 100 competidores que visiten el sur departamental, ya que se competirá por puntaje y en etapa decisiva ya que luego de ésta fecha solo quedará una más.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario