Chepes: Denuncias cruzadas por agresión entre una docente y la mamá de un alumno

  La situación se dió en la jornada de este miércoles en uno de los jardines de infantes de la cabecera departamental, más concretamente en el Jardín Nº 8 Anexo Kolping.
  Según la información oficial, proporcionada por la Unidad Regional VI, "en horas de la mañana una madre va por el jardín Anexo 8 del Barrio Kolping a pedir documentación de su hijito dado que lo quiere cambiar de establecimiento, allí se genera una discusión entre esta mamá y la docente, y luego, según la madre del menor, la docente la agrede con una bofetada". Ante esta situación, la madre de apellido Fuentes denuncia este hecho en dependencia de la Comisaría de la Mujer, el menor y la familia.
  Al tomar conocimiento de lo acontecido, la docente se dirige a sede policial, y también formula una denuncia contra la madre, ya que según habría expresado, fué esta quién la habría agredido. Las posiciones de lo sucedido no tan solo quedaron en las presentaciones formales y mediante las vías correspondientes, sino que familiares de ambas partes, e incluso algunos papás expresaron su postura y comentaron sus versiones mediante los medios radiales. Quedará ahora en manos de la justicia determinar que fué lo que verdaderamente sucedió ante esta situación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario