Chepes: Daniel Miranda: "Nuestro trabajo es dar una mejor calidad de vida a nuestra gente"

  El Diputado Provincial por el departamento Rosario V. Peñaloza, Daniel Miranda, hizo un fuerte posteo en la red social Facebook donde cargó contra aquellos que lo critican por sus acciones.
  Si bien es cierto que se sabe que Miranda es el propio impulsor de una nueva forma de "hacer política" en la provincia y en el departamento ya que se lo ha visto compartir con legisladores de otro sector político, para conseguir beneficios para los vecinos del departamento, también es cierto que se lo ha visto en varias oportunidades junto al gobernador provincial, sobre todo cuando éste viaja a Capital Federal a gestionar para la provincia, esto ha traído aparejado ciertas quejas de sus propios "correligionarios" y hasta le habrían solicitado la renuncia a la presidencia del bloque opositor "Cambiemos"en la cámara de Diputados.
  Por tal motivo, Miranda se descargó en su cuenta de facebook contra aquellos que no entienden su forma de actuar y que pretenden "correrlo" de la UCR provincial, hasta se lo habría tildado de "Traidor" por acompañar a la gestiones que se hicieron y se hacen en Bs. As. junto a las autoridades provinciales del justicialismo.
"Soy muy agradecido de la oportunidad y los espacios que me dio la militancia en mí partido. Hoy los tiempos me dan la responsabilidad de representar como diputado a la gente de mi departamento, y de La Rioja. Sin pensar su idea política o religiosa. Con la mirada que todos somos argentinos . Nuestro trabajo es dar una mejor calidad de vida a nuestra gente. La unión cívica radical es la causa del Pueblo , no la los trepadores y oportunistas ." escribió Miranda.
  Parece ser que sus amigos "Correligionarios" piensan que si al gobierno provincial le va mal y se funde la provincia  les será mas fácil ganar las elecciones del 2.019, para ocupar los cargos deseados, sin medir las consecuencias sociales que ésto traería y como dice Miranda sin pensar que el mandato que les dió el pueblo es dar una mejor calidad de vida a todo el pueblo, sea de la religión o idea política que sea.
  ¿Lograrán entender los funcionarios "correligionarios" que como reza el refrán político: "el que gana gobierna y el que pierde acompaña" y como tal los adversarios políticos lo fueron solo en las urnas y no deben seguir siéndolo permanentemente? ¿estarán celosos porque ésta nueva forma de conducción que hace Miranda, no se les ocurrió a ellos?. En las elecciones, el pueblo elige a las personas que hacen, no a las que destruyen.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario