Chepes: Daniel Miranda "Juntos es más fácil trabajar por La Rioja"

  El Diputado Provincial, por el departamento R. V. Peñaloza, Daniel Miranda, participó junto con las demás autoridades provinciales, de las actividades del Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere.
  Luego de una agenda compartida con el Gobernador provincial en Buenos Aires, el Jefe del Bloque Cambiemos de la cámara de diputados, Daniel Miranda, acompañó a la comitiva que compartió las actividades del Ministro nacional de Agroindustria Etchevehere. Ésto no sorprende ya que no es la primera vez que Miranda muestra la firme convicción de que la forma de trabajar por todos los riojanos es olvidando las banderias políticas y gestinando en las esferas necesarias para conseguir las respuestas a las demandas sociales.
  Según el propio diputado, éstas acciones que lleva adelante y donde a veces acompaña al gobernador o como en este caso, se reúnen con el senador Martínez y comparten agenda aquellos que llevan ideologías políticas diferentes demuestra que defienden el mandato impuesto por la sociedad que los eligió, donde prima "llevar  respuestas a la necesidad de toda la provincia."
  Una de las premisas que mantiene el diputado es "pensando siempre que la gente merece vivir mejor" por ello realiza todo lo que está a su alcance para conseguirlo, sin mirar de que partido son.
  Por ello ver que en el día de la fecha el Ministro Etchevehere, estuviera en compañía del Gobernador Casas y del Senador Martínez, sin dudas Miranda fue un partícipe necesario para que ésto sucediera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario