Chepes: Culminó la etapa de audiencias en el Caso "Pitu" Albornoz

  En la jornada de este miércoles, se dio por culminada la etapa de audiencias en el juicio que investiga la muerte de la maestra. Prevén que los alegatos tendrán lugar la semana próxima.
  El abogado defensor Alejandro Cruz Antunes habló y destacó la declaración de su defendido Adolfo Salcedo, quien reconoció el hecho y pidió disculpas a la familia de la maestra “Pitu” Albornoz. “El haber pedido perdon es asumir la culpa y eso es fundamental”, consideró.
  Además comentó que declaró el psiquiatra del acusado, Anibal Magno, quien se refirió al tratamiento psiquiátrico por depresión que llevaba adelante Salcedo. “Hacía 7 meses que estaba en tratamiento, pero el día del hecho y días previos no tomó el medicamento”, afirmó el letrado y señaló que su defendido sufrió estrés postraumático posterior al hecho.
  “Buscamos que sea una condena justa entendiendo que este fue un accidente de tránsito donde nadie buscó quitarle la vida a nadie”, sostuvo el abogado y agregó: “Pretender una condena de 2 a 5 años es inalcanzable en cuando al dolor que padece la familia, pero es la ley”, resaltó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario