Chepes: Comienza juicio por abuso sexual con acceso carnal ocurrido en el 2.015

  Comienza la audiencia debate por el caso Mercado, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor, el hecho habría ocurrido en el año 2.015.
  Éste martes a partir de las 10:30 hs. en la Sala de audiencia de la V Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, comienza la audiencia debate en el caso de abuso Sexual con Acceso carnal, hecho que ocurriera el 26 de Noviembre del 2.015, en contra de una menor de edad, que en el momento del hecho habría tenido 12 años.
Según el Art. N° 119 párrafo 3° del Código Penal Argentino, se prevee una pena que oscila entre los 5 años y 15 años de prisión como máximo.
  El tribunal está conformado por la presidente Dra. Deolinda Tello, 1° Vocal, Dra. Alejandra López y 2° Vocal, Dr. Isidro Cáceres y hasta el momento, sería 9 los testigos  citados a declarar ante el tribunal en el día de mañana.
  Cabe mencionar que el único imputado, Mercado está alojado en la peninteciaría de la provincia de la rioja desde el mes de septiembre del 2.016 y además, en éste caso se presentará el Dr. Pavón como Defensor de Mercado, el Dr. Julián De La Colina en representación del Ministerio Público y Fiscal y el Dr. Julio Euliarte, Asesor de Menores, ya que no habrá abogado querellante patrocinando a la familia que oportunamente realizara la denuncia del hecho.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario