Chepes: Colisión entre motos y choque a un vehículo estacionado

  No fueron muchas las novedades dentro del ámbito de la Unidad Regional VI este fin de semana, solo un par de accidentes sin mayores consecuencias y ocho detenidos por contravenciones más dos que ingresaron por el Dcto. 840.
 El día sábado a las 00:05 Hs. se produjo una colisión en la zona norte d la ciudad, más precisamente en Avenida Belgrano y Panamá del Barrio Santa Rita, cuando un Ford Ka, color gris claro, dominio EQG234, propiedad de Estela Palacio,con domicilio en el Barrio Belgrano, es colisionado cuando permanecía estacionado por un automóvil marca Renault Logan, de color gris, dominio IWZ426 conducido por Matraje Karim, de 17 años de edad, con domicilio en Barrio Solidaridad. Según los datos oficiales, al llegar a la intersección el conductor del Renault realiza una mala maniobra e impacta en la parte trasera del vehículo que estaba estacionado. provocando la rotura dle paragolpe trasero. Se realizó el test de alcoholemia arrojando negativo el resultado del mismo.

Choque de ciclomotores
  En la jornada de este domingo, a las 17:50 Hs. aproximadamente, se recibe un llamado telefónico al interno 101 de parte de una enfermera de la guardia del nosocomio local, la cual  dio a conocer,  que en ese nosocomio habría ingresado  una persona de sexo femenino de nombre Mariana Velázquez, de 22 años, con domicilio en Calle Rosario V. Peñaloza  de esta localidad, quién habría sufrido un accidente de transito. De inmediato se constituyó personal policial al nosocomio, constatando lo informado,   y tras dialogar con el padre de la accidentada, le expresa que su hija a  horas 17 transitaba en su moto por calle Rosario V. Peñaloza en sentido cardinal Norte a Sur, y al llegar a la intersección con calle Facundo Quiroga colisiona con otra moto, la cual se encontraba al mando del una persona de apellido Maldonado. 
  Por fortuna solo se trató de una caída, y luego del siniestro ambos se retiraron del lugar en sus respectivos rodados, mientras mariana posteriormente se dirige al hospital para hacerse revisar por cualquier eventualidad ya que no tenia golpes de consideración, solo escoriaciones. Tras la revisión del médico de turno,  queda en observación por el término de unas horas, y luego se le dió el alta medica.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario