Chepes: Bomberos Voluntarios recorren las escuelas brindando capacitación a los alumnos

  El cuerpo de bomberos voluntarios Rosario Vera Peñaloza a cargo de Mauricio Herrera comenzaron a recorrer los jardines de infantes.
  Integrantes del Cuerpo de voluntarios Rosario Vera Peñaloza, comenzaron un programa de asesoramiento en establecimientos de nivel inicial de la cuidad, los cuales visitan para el desarrollo de distintas tareas educativas.

  Es un trabajo conjunto con los docentes, niños y bomberos, donde realizan demostraciones, simulacros y brindan capacitación ante una posible emergencia. La recorrida llevó a los bomberos a visitar el jardín de infantes Núcleo Nº 5 ubicado en la zona Nor-este de la ciudad de Chepes y continuará en otros establecimientos.
  En esta oportunidad, la dotación que realizó las tareas educativas, estuvo a cargo del Jefe de los bomberos Mauricio Herrera y Guillermo Ríos.
  Mauricio Herrera menciono: “Estuvimos dando a conocer lo que nosotros hacemos y mostrarles algunos de los elementos con los que trabajamos, elementos de seguridad personal y elementos de rescate. Porque obviamente a los más chiquitos no se les puede dar mucho porque si lo hacemos muy largo perdemos su atención. La idea es seguir con esto por los demás establecimientos.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario