Chepes: Bomberos R.V.Peñaloza denunciará a Palma por discriminación

  Luego de intentar en varias oportunidades los Bomberos Rosario Vera Peñaloza, reunirse con la presidente de los Bomberos Voluntarios para unificar los escuadrones y no tener respuesta alguna, han decidido denunciar a la Sra. Gloria Palma por discriminación.
  Hace unos día éste medio reflejaba los mensajes vía whats app que el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Rosario V. Peñaloza, Mauricio Herrera le enviara a la presidente de los Bomberos Voluntarios para comenzar la unificación de ambos escuadrones y al no tener ninguna respuesta, Herrera volvió a insistir el pasado día miércoles y al ser la misma respuesta, han tomado la decisión de presentar una denuncia por discriminación en contra de la presidente y del Jefe de cuerpo activo de los bomberos voluntarios, Gerardo Palma.
  Según el propio Mauricio manifestó: "Al no obtener respuestas por los reiterados intentos de acercamiento de unificación de los cuarteles he decidido asentar una denuncia por discriminación hacia mi y todo mi personal por el destrato recibido por la señora Gloria Palma y el jefe de cuerpo activo, Gerardo Palma."
  La misma (denuncia) será presentada también frente a todas las autoridades a nivel Federación Provincial como así también Consejo Federal de BBVV.
  Cabe destacar que dicha unificación, quedaría bajo el  mando de la actual presidente de Bomberos Voluntarios, Gloria Palma, y que los Bomberos Rosario V. Peñaloza respetarían el orden Jerárquico que funciona actualmente en dicha institución, por lo que el jefe del cuerpo activo también sería el Sr. Gerardo Palma, según resaltaba los mensajes anteriores.
  Además, esta unificación sería mucho más productivo, no solo a los dos escuadrones, sino a toda la comunidad del Departamento y de toda la zona de influencia en la que actúan los Bomberos con asiento en Chepes.
  Ésta es otro episodio más sobre este dilema que existe en los cuarteles que cuidan a la ciudadanía, solo falta esperar para saber si en algún momento los hermanos Palma, responderán los mensajes de si se unifican o no los dos cuarteles de Bomberos que existen en nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario