Chepes AUDIO EXCLUSIVO: Hugo Cáceres y su hermano Diego hablaron y pidieron ayuda

  Una de las informaciones que conmovió en la jornada del lunes a la comunidad de Chepes, fué un hecho registrado en la capital provincial y la viralización de una fotografía de un joven oriundo de nuestra ciudad donde se lo vinculaba con el hallazgo de una mujer sin vida en el Loteo Las Varillas.
  Diego Cáceres, era la persona que según las primeras versiones era buscada por la policía a raíz de este hecho, pero con el correr de las horas y tras las pericias correspondientes se constató que el deceso se había producido por causa natural. A raíz de todo lo acontecido con las redes sociales, se contactó con RADIOMETRO su hermano Hugo, quién mantuvo un diálogo exclusivo con este medio relatando el padecimiento que vienen sobrellevando desde hace un tiempo para tratar de poner en tratamiento a Diego, quién según sus palabras tiene inconvenientes con la ingesta de alcohol y que ha motivado incluso que soliciten la intervención de un juez para que lo puedan internan y tratar, hecho que no ha tenido eco favorable hasta el momento.
  En un tramo de la entrevista brindada a este medio, Hugo le transfiere el teléfono a Diego, quién se mostró muy acongojado por lo sucedido, e incluso sus primeras palabras hablan de quererse quitar la vida. Una nota dura, pero que la familia considera necesaria para que las autoridades que le correspondan pongan los ojos en la problemática que está padeciendo Diego y lo puedan ayudar de una vez por todas.
  A continuación el audio completo de la nota (contiene lenguaje no apto para menores):


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario