Chepes: Atraparon a un delincuente en la bici que había hurtado

  Gracias a un rápido accionar de la policía de Chepes, se detuvo a un delincuente que había hurtado una bicicleta y se trasladaba en ella al momento de ser capturado.
  Según lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando un hombre de 43 años de edad ingresó en una vivienda ubicada por Av. Belgrano (centro) y hurtó una bicicleta del interior de la misma.
  La dueña del lugar se percató de que estaba robando la bicicleta, y pidió ayuda a las personas que pasaban por allí, justamente se encontraba un agente policial, quien comenzó la persecución y pidió refuerzos, logrando detenerlo en Av. San Martín pasando calle Tucumán y lograron recuperar la bicicleta hurtada.
  Al cierre de la presente, aún no se había realizado ninguna denuncia al respecto, por lo que el detenido, que sería oriundo de Mendoza y tendría antecedentes, esta alojado por contravención.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario