Capital: Vuelve a “cero” juicio por abuso sexual donde el acusado había sido condenado a 15 años

El Dr. Martin Yoma, abogado de Cesar Silva, informó sobre el fallo del tribunal Superior de Justicia, en donde dan lugar al recurso de casación. A Silva se lo condenó a la pena de 15 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
113940_1534883746.jpg
“Nosotros anunciamos casación interpusimos el recurso de casación, hemos sido notificado de la procedencia del recurso de casación es decir la admisibilidad y asiste la razón al planteamiento de esta defensa por lo cual se nulifica las etapas propias del debate, nulifica la requisitoria de elevación de la causa a juicio y se tiene que volver a realizar la acusación la pieza acusatorio por partes Ministerio Público fiscal, el ofrecimiento de prueba la citación a juicio y propiamente el debate,  esto enmarcado en una condena que oportunamente nosotros advertimos ciertas irregularidades”. 
“El tribunal supo con buen tino hacer hincapié sobre esta irregularidad y la falta de determinación de la pieza acusatoria que es algo que venimos planteando desde hace tiempo. Hay cierta liviandad a momento de acusar sobre la base de la este tipo delito de abuso sexual sobre la base de la imposibilidad de la determinación precisa de las circunstancias de modo tiempo y lugar” concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario