Capital: Una joven pelea por su vida luego de un terrible choque frente al Centro 5

El hecho fue en las inmediaciones del Centro Nº5, cuando una motocicleta con dos ocupantes fue rozada por un auto y terminó de frente contra una combi. Una joven de 21 años se encuentra internada en terapia con lesiones graves.
  •  

  • Un accidente con graves consecuencias se registró anoche, en las inmediaciones del Centro Nº5.
    Fue a las 21:52 en avenida Ortiz de Ocampo, entre Carlos Saúl Menem y Luis Vernet, cuando una motocicleta fue embestida por un automóvil Peugeot 308, que intentaba salir del lugar donde estaba estacionado, con dirección al sur por la avenida Ortiz de Ocampo.
    Debido al impacto, la motocicleta, que iba en la misma dirección, salió despedida al carril contraro, donde fue embestida por una combi, que se trasladaba de sur a norte, por la misma arteria.
    Debido al fuerte impacto, la conductora de la motocicleta Motomel Blitz, identificada como Fabiana Encina (21 años) sufrió lesiones de gravedad.
    Según indicó el director del Hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, padeció “politraumatismos, con fractura de húmero y ruptura de arteria, que provocaron un estado de shock. Además sufrió la fractura de pelvis”, agregó e indicó que la paciente “está en terapia y su pronóstico es delicado”.
    La otra ocupante del rodado menor, Marta Elizabeth Herrera (22 años) sufrió una herida cortante y desprendimiento de piel en la pantorrilla, por lo que está internada en traumatología.
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario