Capital: Una camioneta pasó por encima a un bebé de un 1 año y 9 meses y el conductor escapó

  Un pequeño de 1 año y nueve meses se encuentra en grave estado tras ser arrollado por una camioneta Ford 100, cerca de la rotonda de “La Banderita”. El bebé está internado con pronóstico reservado. El conductor se dio a la fuga y luego fue detenido.
Un accidente de consecuencias graves se produjo anoche en las inmediaciones del barrio La Banderita. Fue a las 21.15, en el cruce de las calles María Elisa Quiroga y Pública 1, cerca de la rotonda de La Banderita.
Una camioneta Ford 100, conducida por Ernesto Cruz de 18 años, de origen tucumano, atropelló a un niño de 1 año y 9 meses, llamado Maicol Leonel Ahumada, provocándole lesiones de gravedad.
Según el parte médico, el niño se encuentra grave, con pronóstico reservado, tras sufrir politraumatismos, con hematomas en el hígado y pulmón, por lo cual es asistido con respirador mecánico.
Según informó la tía del menor, la camioneta estaba parada y al arrancar hizo marcha atrás, sin percatarse la presencia del bebé, que se encontraba parado, jugando al lado del cordón de la vereda.
El conductor del rodado no asistió al bebé e intentó fugarse, pero fue detenido en las cercanías al paraje Bazán, a la salida de la ciudad, donde fue detenido, junto a su acompañante, identificado como Rodrigo Gastón Aragón, de 18 años, también oriundo de Tucumán..
En diálogo con los medios, el padre del menor, Luis Ahumada, indicó que están atravesando un “un momento muy duro”. “Lo único que quiero es tenerlo bien en mis brazos”, aseguró entre llantos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario