Capital: Un motociclista voló varios metros al ser chocado por un automovilista

El accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este miércoles en la intersección de calles Urquiza y Buenos Aires. Producto de la fuerte caída que protagonizó el motociclista debió ser trasladado al hospital, aunque no sufrió heridas de gravedad.
Minutos antes de las 11 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en pleno casco céntrico, más precisamente en la intersección de calles Urquiza y Buenos Aires.
El accidente fue protagonizado por un joven que circulaba en un automóvil Ford Fiesta, y un anciano de unos 70 años, aproximadamente, que circulaba en una motocicleta 110cc.
El auto se conducía por la calle Buenos Aires, cuando al llegar a la intersección con Urquiza embistió en la parte trasera a la motocicleta, provocando que el hombre saliera despedido unos metros y cayera pesadamente al asfalto.
Producto de la fuerte caída que protagonizó el motociclista debió ser trasladado al hospital, aunque se descarta hasta el momento que haya sufrido heridas de gravedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario