Capital: Tres jovencitas sufrieron un violento asalto y el momento fue captado por una cámara de seguridad

Sucedió en el barrio Ramírez de Velazco. Tres chicas caminaban por una de las calles de dicho barrio, cuando una moto a gran velocidad sube a la vereda, baja un hombre las golpea y les arrebata sus bolsos.

Sucedió sobre calle Camaño. El momento quedó registrado en un video de una cámara de seguridad perteneciente a una vecina del barrio.  
Hasta el momento no hay denuncia por parte de las chicas.
Luego de la viralización de un video correspondiente a la cámara de seguridad de una vivienda. La sociedad riojana se anoticio del violento arrebato que sufrieron tres jovencitas en la madrugada del domingo.
Ante ello, el comisario de la dependencia policial de la zona donde ocurrió el hecho, habló con fénix y dijo que se está actuando de oficio.  “Es un delito muy común sucede a cualquier hora y en cualquier lugar y no se puede controlar”, sostuvo el comisario.
También aclaró que “en el sector no tenemos tantas denuncias como plantean los vecinos. La gente tiene que acercarse a denunciar para que podamos accionar”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario