Capital: La nena de 4 años se encuentra en grave estado y tiene traumatismo de cráneo producto de los golpes recibidos

Desde el Hospital de la Madre y el Niño brindaron una conferencia de prensa sobre el estado de salud de la menor. En este sentido aclararon que es delicado el estado de salud de la pequeña. La menor tiene traumatismo de cráneo, cortes en sus orejas, y llegó al hospital con pérdida de conocimiento e hipotermia. No se descarta un caso de abuso.
En conferencia de prensa, el doctor Francisco Sosa, titular del Hospital de la Madre y el Niño, informó que el estado de salud de la menor de 4 años es delicado por las lesiones que presenta.
En este sentido explicó que María de los Ángeles Corzo Romero llegó al hospital con pérdida de conocimiento, con hipotermia, traumatismo de cráneo, y cortes en sus orejas y cuero cabelludo. Aportó que la menor está internada en la Unidad de Terapia Intensiva  con respiración artificial y no se descarta que haya sufrido algún tipo de abuso.
“Hay que esperar la tomografía de cerebro y tomografía de abdomen para ver qué tipo de lesiones internas hay”, aportó el médico.
Fuentes cercanas al personal judicial, revelaron que aparentemente la nena habría sido abusada sexualmente, y el traumatismo en su cabeza habría sido producto de un golpe de puño o una patada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario