Capital: La justicia desmintió que “Kike” Gaitán haya sido trasladado a Catamarca

El Secretario del Juzgado, Gustavo Gacioppo dijo en radio fénix que el acusado por el caso de la menor del Bº Antártida, no fue trasladado a Catamarca y tampoco existe esa intención. Fue una noticia falsa publicada en las redes sociales.
112785_1533738515.jpg
Rodrigo Gacioppo  habló con fénix y se refirió a las medidas tomadas en protección a la menor del Bº Antártida como así también para impedir el entorpecimiento de la investigación. “ Ante las versiones falsas en los medios y redes es importante tener presente que datos son veraces y cuáles no. Se está rumoreando que el hombre está siendo trasladado  Catamarca y es una falacia”, dijo Gacioppo.
También se refirió a la difusión mediática del tema y sostuvo “en relación a los medios, aún cuando los medios son esenciales, existe una tendencia a la publicación indiscriminada propio de  un sumario policial, donde a través de filtraciones, tanto empleados de la salud y judiciales, parecen desconocer una instancia procesal”.
“Fue tremendo la difusión de la imagen, del presunto y supuesto autor del delito, porque cuando queremos hacer una ronda se torna mucho más difícil, yo sé que hay una necesidad de informar a la sociedad pero hay que tener en cuenta que debe haber un marco de limitación”, expresó el Secretario.  
Finalmente adelantó que en los próximos días habrá novedades en la causa y sostuvo que podría haber un cambio de clasificación del delito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario