Capital. Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de una niña

Familiares, vecinos y amigos de una menor de 9 años se reunieron en el barrio Vivero Nacional en la tarde de este lunes frente a la vivienda del hombre denunciado por abusar de la niña, para escracharlo y pedir la inmediata detención.
La policía se encontraba en el lugar al resguardo de la vivienda y unos minutos después se concretó la orden de detención del individuo quien fue apresado por personal policial que ingresó a la casa.
Una tía de la menor dialogó desde el lugar con Radio Independiente 99.1 y contó que “hace dos semanas fuimos a buscar a la niña a la casa de su biz abuela y estaba rara, temblaba y lloraba y cuando le preguntamos qué le pasaba y contestó mi abuelo me maltrata mi cuerpo”.
Paola continuó su relato y dijo que “luego con la mamá hicieron la denuncia en la Dirección de Asuntos Juveniles y ahí la examinó el médico y él habría determinado que la niña venía sufriendo abuso desde hace tiempo”.
Por último la tía de la niña manifestó en cuanto a la presencia de vecinos en el barrio Vivero Nacional que “lo que buscamos era que la policía lo lleve”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario