Capital: Detuvieron en Buenos Aires a contador acusado de estafas millonarias en La Rioja


114584_1535559628.jpg


  Se trata de Wilson Eduardo Cortez, quien tiene a menos 17 causas en la provincia. La suma por las estafas alcanzan los 40 millones de pesos. La detención se efectuó en el barrio privado “Los Aromas de Sarabí” en Pilar. Será trasladado a La Rioja.
En horas de la mañana de este miércoles, fue detenido en la provincia de Buenos Aires, un hombre que tiene numerosas denuncias por estafas en La Rioja.
El sujeto fue identificado como Wilson Eduardo Cortez, quien tiene a menos 17 causas en concurso real, por estafas reiteradas en La Rioja, por la suma de más de 40 millones de pesos.
El hombre, un contador de 67 años que fue capturado el pasado 24 de agosto y sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional y era buscado por Interpol, fue encontrado en el barrio privado “Los Aromas de Sarabí”, en la localidad bonaerense de Pilar.
Según informaron, mañana será buscado por el personal policial de La Rioja, para ser juzgado en la provincia.
Según pudo conocer Radio Fénix, Cortez tenía en La Rioja una casa de préstamos, mediante la cual habría cometido los ilícitos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario