Capital: Denunció que le robaron 220 mil pesos, pero la policía sospecha de un “auto robo”

Un hombre manifestó que le rompieron los vidrios de su camioneta en la estación de servicio y le robaron el maletín con dinero, pero luego manifiesta que le robaron 25 kilómetros antes de llegar a la estación de servicio.
  •  

  • El particular hecho sucedió en la mañana de este miércoles en la estación de servicio que se encuentra sobre Ruta 38, el propietario de una  camioneta Toyota color blanca, manifiesta que le sustrajeron del interior del vehículo un maletín con 220 mil pesos, por lo que personal de la gasolinera procedió a verificar mediante las cámaras de seguridad, en donde no se encuentra absolutamente nada.
    En ese momento el hombre cambia la versión y manifiesta que si no fue en ese lugar donde le robaron el dinero fue en la finca PROMAS, a 25 kilómetros de la estación de servicio.
    El Comisario Rene Molina, manifestó que al cambiar la versión de los hechos se sospecha de la veracidad de los hechos, por lo que se procedió a investigar la causa.
    No descartan que se trate de un “auto robo”
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario