Capital: AMP celebró el Día del Niño

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, celebró este sábado, el Día del Niño, en su Complejo Deportivo, Pedagógico y Cultural en zona de La Cañada. La organización logró que el predio de AMP, se vista de fiesta con los chicos y su familia.113800_1534696435.jpg

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), celebró este sábado, el Día del Niño, en su Complejo Deportivo, Pedagógico y Cultural en zona de La Cañada. Organizado por la Delegación Capital, la Secretaría Previsional y la Comisión de Jubilados de AMP, lograron que el predio de AMP, se vista de fiesta con los chicos y su familia..
El viento zonda, no impidió que l@s hij@s y niet@s de afiliados de AMP, participaran del festejo del Día del Niñx acompañados de sus familias. Compartieron juegos tradicionales y comida saludable, en la búsqueda de lograr buenos hábitos de alimentación y deporte.
Carrera de embolsado, tumba latas, el huevo en la cuchara, botella challenge , embocar el aro, laberinto telaraña, grabados con pintura, búsqueda del tesoro; fueron los juegos que compartieron los chicos, acompañados de padres y abuelos. La merienda consistió en pasta frola, pebetes, licuados de banana y manzana, ensaladas de fruta, agua saborizada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario