Aimogasta: Delincuente armado intentó asaltar un comercio e hirió a un vecino

Sucedió cerca de la media noche del miércoles en el Bº Tiro Federal 1. El hombre de 28 años fue reducido por un vecino cuando intentaba asaltar un kiosco. El delincuente disparó tres veces, hiriendo a la persona que lo atrapó.
  •  
  • Se trataría de dos sujetos que ingresaron a una despensa. Uno de ellos estaba armado intentó robar el lugar y el propietario redujo a uno. El delincuente le disparó tres veces con un arma calibre 22’. Los disparos dieron en la mano izquierda y altura del abdomen de Ocampo, el dueño del lugar.
    El delincuente de nombre Vega Facundo Ezequiel de 28 años de edad, oriundo de Tucumán. Cumplió una condena hace poco tiempo, mientras que el otro participe, quien se dio a la fuga, está identificado.
    El muchacho baleado fue trasladado al nosocomio y será intervenido para extraer las balas que posee en su cuerpo. Esta fuera de peligro.

    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario