Ulapes: Intendente felicitó a los jóvenes que clasificaron para los EVITA 2.018

  El Intendente Departamental Rodolfo Flores, felicitó a los jóvenes que integran los equipos de sub 14 y 16 en fútbol por clasificar a los juegos EVITA 2.018.
  Por tal motivo el Jefe comunal del departamento Gral. San Martín, se acercó al polideportivo municipal, donde los jóvenes practican las diversas actividades física que se desarrollan en el lugar deportivo, y aprovechó la circunstancia para felicitar a los clasificados para los EVITA 2.018.
  Sabiendo que los equipos de sub-14 y sub-16 en fútbol masculino estaban en el polideportivo municipal, el intendente se acercó para hacerles llegar sus felicitaciones y su mensaje en nombre de toda la comunidad del departamento para el próximo desafío que tendrán estos deportistas que representarán a todo el departamento Gral. San Martín.
  "Siempre, tratamos de acompañar a los deportistas en todas las instancias, y más cuando son tan jóvenes y van a representar al Departamento, simplemente me llegué para decirles que estamos orgullosos de ellos, más allá de los logros que consigan, estamos orgullosos de que hayan elegido el deporte como forma de vida, y ese es el verdadero logro que ya han conseguido y por eso vamos a acompañarlos." manifestó el Intendente.
  Además resaltó: "Por ello es importante que nosotros y sobre todo la sociedad del departamento ayude, colabore e incite al deporte a las nuevas generaciones para que logremos mejorar el presente y un futuro más que prometedor al tener cada día mas deportistas, ya que el deporte te exige a tener una mejor calidad de vida y te aparta de los flagelos a los que nuestros jóvenes están expuestos."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario