Ulapes: El intendente Flores entregó premios al Campeonato Infantil y a los Veteranos

  El Intendente departamental Rodolfo Flores, hizo entrega de los diferentes premios en los campeonatos de Fútbol Infantil y de Veteranos, organizados por el municipio local.
  Así este fin de semana largo, el Intendente participó del cierre y premiación del campeonato e hizo entrega de los trofeos tanto al Campeonato Infantil de Fútbol, como al Torneo Apertura de los Veteranos desarrollados todos en la cabecera departamental.
  En la coronaciones del campeonato infantil, el intendente agradeció la participación de los equipos visitantes de la localidad de Desiderio Tello, y de la localidad de Candelaria de la provincia vecina de San Luis, e instó a seguir haciendo éste tipo de encuentros que fortalecen la vida de los niños, no solo en el deporte, sino también en las relaciones interpersonales, dejando un muy buen legado de la participación y la amistad.
  Luego hizo lo propio en el Campeonato Apertura 2.018 de la Liga de Veteranos Ulapenses, donde llamó a todos los participantes a no "dejar de practicar deportes y ser ejemplos para las nuevas generaciones que se puede llevar una vida sana y feliz a través del deporte y es un compromiso que tenemos los mayores", resaltó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario