Tello: El intendente concretó visita y anuncios en la localidad


El Intendente Municipal, Ing. Cristian Perez, acompañado del concejal Raul Yalis, el delegado municipal José Palacios y el Ingeniero Fernando Flores visitaron en la jornada del martes Desiderio Tello, y realizaron anuncios importantes para los vecinos de esta localidad del interior departamental.
  En primer término, recorrieron el predio de la iglesia local donde se dará comienzo a la obra del espacio verde, planificando así el personal que se ocupará de la concreción del  mismo y también las herramientas a utilizar. En este lugar ya se comenzó a sacar el alambrado perimetral, poda de árboles y limpieza del mismo. 
  Aprovechando la visita, se reunieron con los Prof. Marisa Saddi, Nestor Vega y alumnos para trabajar en un Proyecto de Ordenanza de la regulación de la basura del pueblo, y también con el Colegio Secundario para solucionar el problema de electricidad, donde se hará realizará el cambio total del cableado. 
  Los pequeños de la Escuelita de Fútbol "Vitaliano Ferreyra", recibieron la gran noticia de la colocación de la iluminacion en la canchita del predio donde practican, y por ultimo se dió a conocer sobre la planificación en el polideportivo de una pista de BMX por pedido de corredores de esta disciplina.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario