Siete Maravillas Naturales Argentinas: La Rioja tiene ocho nominaciones en tres categorías

110927_1531768627.jpg

Daniel Weigandt, director editorial y de contenido de la organización, habló con Fénix. Fueron propuestos 417 íconos naturales de todo el país. La Rioja participa con ocho nominaciones en tres categorías. Se podrá votar hasta el 21 de agosto.


Se lanzó el 16 de abril. El 8 de junio comenzó la primera instancia de la elección y se puede votar hasta el 21 de agosto al mediodía.
La campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas comienza su proceso de elección, abriendo la primera instancia de votación sobre los 417 sitios nominados por la gente, que dará lugar a 77 pre-finalistas.
Desde su lanzamiento, el proyecto fue declarado “Interés Turístico” por parte del Ministerio de Turismo de la Nación: “Es una apuesta que fortalece nuestro objetivo de inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de 7 representantes naturales de la Argentina.
La Rioja participa con ocho nominaciones en tres categorías
Montañas y Sierras:
*El Famatina
*Cuesta de Miranda
* Corona del Inca
* Quebrada de Los Cóndores
* Cañón del Ocre
Desiertos:
* Parque Nacional Talampaya
* La Botella y el Monje
Glaciares:
* Laguna Brava

“Estamos en una nueva etapa, un nuevo momento en el que todos los argentinos -y también los extranjeros que vivan o hayan visitado el país- se pongan la camiseta de sus siete maravillas para que sus favoritas puedan continuar en el proceso de selección, que culminará en abril del año próximo”, comenta Daniel Weigandt, director editorial y de contenido de la organización.
¿Hasta cuándo hay tiempo?
Esta primera instancia de votación tendrá lugar hasta el 21 de agosto, a las 12. De esta votación saldrán 77 pre-finalistas y luego un Panel de Expertos –especialistas en distintas áreas del turismo, la fotografía, el periodismo y el arte, entre otros– elegirá 28 finalistas.

Finalmente, habrá una última etapa donde la gente seleccionará, mediante su voto libre, los lugares que se convertirán en las 7 Maravillas Naturales Argentinas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario