Patquía: Trágico siniestro a pocos kilómetros del ingreso a la localidad

Una mujer de 45 años perdió la vida este domingo en un siniestro en Ruta Nacional N° 150 a 12 kilómetros de Patquía. En el automóvil Chevrolet Onix se trasladaban cinco personas entre ellas una menor de 4 años que fue derivada al Hospital de la Madre y del Niño.
El accidente se produjo alrededor de las 14 de este domingo.  Damián Santiago Godoy de 24 años conducía el automóvil Chevrolet Onix y lo hacía en compañía de su pareja Jessica Atencio de 26 años, la hija de ambos de 4 años, María Gabriela Atencio de 45 años y la cuñada del conductor Araceli Anahi Atencio de 18 años.
Según informó personal policial por razones que se tratan de establecer el conductor de una automóvil salió de la cinta asfáltica dando aparentemente varios vuelcos, quedando en posición invertida.
Se trasladaban desde la ciudad de Villa Unión hacia la Ciudad Capital, siendo asistidos en primera Instancia por personal del servicio de emergencia 107 del Hospital Zonal Santa Rosa.
María Gabriela Atencio de 45 años murió cuando era trasladada en ambulancia por la gravedad de las lesiones. En tanto que los otros ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro con traumatismos varios por golpes.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario