Moria Casán habló de la salida de Jorge Rial: "Tengo la cultura del trabajo"

La "One" se puso al frente del programa que conducía el periodista y se refirió a su licencia. ¿Cuánto tiempo lo va a reemplazar y qué pasó en las internas del canal?

Luego de que Jorge Rial diera su versión oficial, Moria Casán se refirió a la licencia que se tomó el periodista, aunque aclaró que no sabe por cuánto tiempo va a estar al frente de “Intrusos”.
“El directorio de América me preguntó si me bancaba los dos programas – en referencia a “Incorrectas” – y dije que sí porque tengo cultura de trabajo. Estoy relajada y me siento feliz con mis compañeros”, aseguró la One que demostrando una vez más que no le teme a los reemplazos repentinos.
“Soy una incorrecta casi convertida en intrusa. No soy panelista pero sin vueltas y sin filtros estoy siempre lista”, expresó a modo de verso y agradeció a todo el equipo del canal y del programa por el apoyo: “Estamos cuidando este lugar mágico”.
“Me siento muy feliz y honrada, tratamos de hacer lo mejor para ustedes, Hay que rendir honor al trabajo, estoy muy feliz de estar acá porque me miman. Me siento feliz porque estoy trabajando”, remarcó Moria.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario