Mar, arena y sol: la terapia de Pampita para superar los acosos

La modelo viajó a Marbella para un evento y aprovechó su estadía para pasar unas horas en las playas españolas.


Mientras en Buenos Aires todo era escándalo y corridas, Pampita se alejó de todo y viajó a Marbella –tal como tenía planeado- para formar parte de la fiesta de Antonio Banderas y de paso llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio a que pasen unos días junto a su papá, Benjamín Vicuña, en Madrid.

Durante los últimos días corrió el rumor de que la modelo iba a regresar a Telefe para despedirse de los televidentes de Pampita Online tras su abrupta salida. Pampita aun no confirmó su regreso y en las redes sociales se mostró muy relajada y contenta en las playas españolas.
Con una bikini roja, lentes y un sombrero playero, Pampita causó furor con su espléndida figura y una sonrisa intacta.
Durante su estadía, a modelo estuvo acompañada por Estefanía Novillo, su maquilladora y amiga. Según indicó, el domingo fue la última noche de ambas en Marbella, por lo que se espera que Carolina pase a buscar a sus hijos por Madrid y regrese entre lunes y martes a Buenos Aires.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario