Malanzán: Se celebró el día de la independencia en la plaza principal

  El frío no hizo mella para poder reunirse las autoridades del departamento para celebrar un año más, de la declaración de la independencia del país. 
En homenaje a este hecho tan importante para todos los Argentinos, el Intendente Mauro Luján junto al Vice Intendente Luis Miranda, los concejales Mario Ortiz y Yolanda Mercado, encabezaron el sencillo homenaje a este tan importante acontecimiento que marcó un antes y después para nuestra historia. 
  En la misma también estuvieron presentes el 2 jefe de la comisaría de Malanzan Gabriel Páez, secretaria De Gobierno Livia Montenegro, Secretaria de Políticas Sociales María Ávila y demás directores municipales. Cómo así también publicó en general.
  En la oportunidad el jefe comunal destacó la unidad nacional para imponerse a una monarquía y para comenzar a formar una nación, y llamó a la unidad departamental para formar un departamento más equitativo, mas fructífero y lograr una mejor calidad de vida para todos los vecinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario