Malanzán: Municipio dictó Taller de manualidades en Mollaco


El martes 10 del corriente mes y año, por la tarde se realizo en la escuela de la localidad de Mollaco un nuevo encuentro con las mujeres de la localidad.
En esa oportunidad el Área de la Mujer Municipal, dictó los talleres de manualidades. 
Con gran entusiasmo se aprendieron las técnicas para la realización de diferentes trabajos, que pueden comercializar y ayudar en la economía del hogar. 

La dirección del Área de la mujer perteneciente a Políticas Sociales informó que estas capacitaciones continuaran en los próximos días y en otras localidades, con el propósito de capacitar a todas las vecinas para que puedan realizar diferentes tipos de manualidades caceras y luego lograr venderlas en las diferentes ferias artesanales que realiza el municipio local.
  "Es la forma no solo de que las vecinas aprendan nuevas habilidades, sino que también aporten a la economía familiar, y lograr tener otro ingreso económico al hogar, mientras, nosotros desde el municipio ayudaremos y colaboraremos con ellas para que formen parte de los artesanos locales y puedan vender sus creaciones" manifestó el Intendente Luján.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario