Malanzán: El intendente Luján junto al Ministro Luna visitaron las Instituciones educativas

  El primer día de la vuelta a la escuela luego del receso invernal, El intendente Luján recibió al Ministro de Educación Provincial, Dr. Juan Luna y ambos visitaron instituciones educativas del Departamento.
  Al comenzar el día el Intendente Mauro Luján recibió en su despacho al Ministro de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia, Dr. Juan Luna, donde dialogaron sobre la realidad educativa de la provincia y sobre los logros que vienen alcanzando a nivel educativo.
  A su vez, el intendente aprovecho la circunstancia para plantearle ciertas necesidades de las diferentes instituciones y de cómo el municipio ha colaborado con el ministerio para las reformas  edilicias y asegurar el normal dictado de clases del corriente año lectivo.
  Luego de ésto visitaron la escuela N° 269 donde luego de compartir con los alumnos, dialogaron con el plantel docente y directivo para preparar todo para la futura prueba APRENDER  que se realizará en todo el país.
En horas de la tarde ambas autoridades visitaron el Colegio Secundario de Nacate, donde compartieron con los alumnos la distinción y reconocimiento de haber logrado ser la única escuela de la Provincia en haber conseguido el mejor nivel en las evaluaciones de matemática; lo que también la posiciona como el establecimiento que mejor resultado registró a nivel nacional.
  Al Respecto el Intendente Luján mencionó su beneplácito para con el colegio al resaltar que "En el interior de la provincia y sobre todo en el interior del departamento existe educación de calidad, pues quedó demostrado con los resultados de las evaluaciones realizadas y ésto nos lleva a redoblar los esfuerzos para aumentar el nivel conseguido." finalizó
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario