¿Fue ella? Mica Viciconte habló sobre la magia negra a Nicole Neumann

La actual novia de Fabián Cubero habló sobre la publicación de la modelo, que la coloca a ella como sospechosa de la brujería que habría recibido.

Muy asustada, Nicole Neumann compartió los resultados de las cartas de tarot que indicaban que era víctima de “un trabajo de alta magia negra”.Según la publicación de la modelo y la información de la tarotista, el pedido era un “corte y traición de mujer joven”. Ante estas palabras, todas las miradas apuntaron a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero.
“No soy de tirarme las cartas, no creo en esas cosas, me da igual. Poner lo de la magia negra en su red social es avalarlo”, lanzó Viciconte cuando fue consultada sobre su posible participación en el “trabajo”, al tiempo que le recriminó que Nicole haga alusión a ella cuando dice “una chica joven”.
“Después no querés que hable, pero estás diciendo una chica joven... Capaz que no es para mí y es para otra chica, pero justo da la casualidad que pone eso”, apuntó a Los ángeles de la mañana.
Twitear
“En realidad yo le deseo lo mejor a todos, no a ella. Desear el mal no está bueno. Si vos hacés el mal, te vuelve. Y si hacés el bien, también. Quizás por eso es. No me ha pasado nunca esto. Tuve relaciones con peleas, pero nunca a este alcance”, indicó Viciconte.
Twitear
Además, la ex "Combate" aclaró que le responde a Nicole por los medios y no por las redes porque es su lugar de trabajo: “Ella me tira indirectas, yo voy directo al grano. Pero no me meto con ella ni le hago brujerías[…] No le mandé ni un mensaje, sería rebajarme. Es una persona que no está bien, que te está bardeando sin ningún motivo, para qué le voy a contestar si no tiene sentido”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario