El Portezuelo: Se llevó a cabo las patronales en Honor a San Nicolás

  Como todos los años, el 01 de Julio congrega a un sin fin de promesantes y fieles al frente de la parroquia de la localidad de El Portezuelo para rendir honor al santo patrono San Nicolás.
  Aparte de la participación de las personas, hubo visitas de otras imágenes sagradas que llegaron hacia la iglesia, donde se realizó la misa y posterior procesión por las calles de la localidad.
  "Éste es un día para poder rendirle honor y agradecerle los favores dados a nosotros sus fieles", mencionó una promesante que viajó desde el  interior del departamento.
  Además de las fiestas religiosas, desde el Municipio del Departamento se organizó la 27° Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores del Departamento.
  La misma se realizó por la ruta N° 29 y dio apertura desde las 09:00 hasta las 17:00 hs. donde todos los participantes, pudieron ofrecer diversas mercaderías a los feligreses presentes. Dejando evidenciado la ayuda que aporta el municipio para que los pequeños productores, artesanos y emprendedores puedan proyectar sus ventas y demostrar a los visitantes de los productos regionales que se realizan en el Departamento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario