El Portezuelo: El intendente Luján anuncóò la instalación de un nuevo cajero automático

El Intendente Mauro Lujan fue quien hizo la Gestión ante las Autoridades del Nuevo Banco de la Rioja.
En horas de la mañana de este martes, el Intendente se reunió:Con el Ingeniero Santiago Prados, Jefe de Infraestructura y Servicios Internos del Nuevo Banco de La Rioja.

Donde ahí se le comunico el jefe comunal de que el próximo 6 de agosto llegan los técnicos para la instalación de este nuevo cajero automático a la Localidad de El Portezuelo.
También prado explico, de que lo que mas demora es la autorización del Banco Central que son aproximadamente cuarenta días pero se estima de que para mediados del mes de Septiembre el Cajero este funcionando.
En otro orden de cosas el ingeniero prado dijo de que se irá avanzando con los técnicos en el sistema de instalación Dejando listo el Internet, y también se colocara una alarma por razones de seguridad. Esto va a agilizar para cuando Llegue. La Empresa NCR quien es la que lo fabrico al cajero y sera la que lo ponga en marcha por una cuestión de garantía.
Para finalizar el Ingeniero Santiago Prado dijo de que hasta que la Empresa NCR no tenga la autorización del Banco Central, no lo puede configurar o sea que si o si la puesta en marcha del cajero se hace en el momento que esta la autorización del Banco Central lista. Porque en el momento de que se lo pone en marcha se le carga el dinero y comienza a funcionar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario