Chilecito: Acusaron a un efectivo policial de abusar sexualmente de una menor

Sucedió en Chilecito, donde denunciaron a un funcionario de la Policía que se desempeña en la Unidad Regional Segunda, por supuesto abuso sexual en contra de una menor de edad. El caso ya se encuentra judicializado..
Dentro de una semana donde se dieron a conocer varios hechos de abuso sexual en la Provincia, un nuevo caso salió a la luz en la jornada del martes último, esta vez en Chilecito. Según indicó la comisaria Gladys Gordillo, vocera policial, una mujer se presentó en la Unidad Especial de Atención a la Mujer, Menor y Familia, en representación de su hija. La misma, manifestó que la menor fue víctima de abuso sexual por parte de un efectivo de la Policía, afectado a la Unidad Regional Segunda.
Seguidamente, tomó intervención la jueza de Instrucción en Feria, quien ordenó que, inmediatamente, se remita la presentación y las actuaciones realizadas hasta ese momento.
En tanto al hombre acusado se desconoce su identidad dado que, por ahora, es secreto de sumario porque se encuentran investigando el hecho. En este sentido, el único dato que pudo aportar la vocera policial es que se trata de un hombre mayor de edad que está en actividad, todavía desempeñándose dentro de la fuerza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario