Chepes: Volcó auto por Ruta 79 en cercanías de Tello

 Otra vez la Ruta Nacional N° 79 es mencionada por otro accidente de tránsito, en esta oportunidad el mismo se dio a pocos kilómetros de la localidad de Desiderio Tello.
  Según los datos recogidos por RADIOMETRO, el siniestro vial se habría producido al rededor de las 19:30 hs. de éste domingo, a 12 kilómetros de la localidad de Desiderio Tello y fue protagonizada por una camioneta Fiat Adventure, color blanca, patente TOQ-509. que viajaba desde Salta hacia San Juan, y que era conducida por Villegas Jacinto (67), quien viajaba acompañado por su esposa de 57 años de edad.
  Por el relato del propio conductor, el accidente se produjo por querer esquivar un motociclista, que iba delante de ellos, pierde el control del vehículo, derrapando y luego volcó, quedando en posición normal pero en sentido contrario al que venían viajando.
 Por tal motivo fueron trasladados hacia el Hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, para realizarles las curaciones pertinentes, ya que presentaban lesiones leves, quedando en observación por un par de horas, para luego ser dados de alta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario