Chepes: Suspendieron clases en el Jardín Nª 65

  Las actividades aúlicas en el Jardín de Infantes Nº 65 de esta cabecera departamental, fueron suspendidas por el lapso de 48 Hs. a raíz de inconvenientes con los sanitarios de la institución.
  La directora, Prof. Cecilia Rivero en diálogo con RADIOMETRO confirmó que las clases estarán suspendidas por el término de 48 HS. a raíz "de que existe un problema con la ventilación de uno de los baños de la salita de tres años". La docente remarcó que "el olor nauseabundo es impresionante, pero con el tema de la ventilación deben inspeccionar, deben buscar cuál es la raíz de esto".
  Dentro de los trabajos que se han realizado se "han cambiado los aros de los inodoros, y el tema de los pozos van a venir a desagotarlos también". Rivero también expresó que esta problemática se viene acarreando "desde principio de año, se buscaron los medios para solucionarlo, en las vacaciones también pero continúa el olor y ahora esperamos que se solucione definitivamente"
  Se ha solicitado la autorización a la supervisora para la suspensión de las clases y actualmente se encuentra trabajando un plomero enviado desde la municipalidad en el edificio para tratar de encontrara una solución definitiva sobre esta problemática, precisamente la directora prefirió ser "optimista al respecto y ya se está buscando el material para que se reponga" concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario