Chepes: Se realizó la Feria de Innovación Educativa 2018 de la Escuela Normal


  En la jornada de hoy se llevó a cabo la Feria de Innovación Educativa 2.018 de la Escuela Normal, con una participación estudiantil admirable.

  Por tal motivo los alumnos del nivel secundario de la Escuela Normal, se dieron cita en horas tempranas para poder exponer sus diversos trabajos investigativos.
  Al principio de la jornada, los alumnos prepararon los stand para luego recibir por los mismos a los jurados para evaluar el proceso de investigación realizada y la conclusión a la cual arribaron luego del mismo, como así también el porqué y para qué del tema elegido.
  Esto permite tener un ejemplo de los diversos temas que les atrae a los jóvenes de la ciudad y de cuales de ellos les preocupa, máxime si se tiene en cuenta que son ellos quienes se interiorizan por los mismos y los tratan desde sus propias perspectivas e intereses. 
Se trataron temas relacionados en cuanto a lo económico, social, cultural y científico. Aparte de ésto, se contó con la participación de autoridades departamentales, quienes pudieron observar las diversas problemáticas que los afectan y de manera directa los impulsa a luchar por una juventud más participativa.
A continuación los trabajos ganadores que pasaran a la otra instancia:

Formación Ética
- Título del Trabajo : Autoridad docente ¿Qué piensan ellos?
Ciencias Sociales
- Título del Trabajo: Consumo de alcohol en los jóvenes entre 14 y 17
Educación Ambiental
- Título del Trabajo: Salven a nuestros reyes
Educación Tecnológica
- Título del Trabajo: Reciclando la idea del bulling.
Ciencias Naturales
- Título del Trabajo: Bioetanol 2 
- Título del Trabajo: Más leche, más alternativa.
Lengua
- Título del Trabajo: Basta de opinar, argumentos
Matemática
- Título del Trabajo: Matemática divertida
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario