Chepes: Se busca Sponsor para competidor Chepeño en BMX

Joaquín Mendez, múltiple campeón de BMX de nuestra ciudad busca Sponsor para poder afrontar los gastos del campeonato argentino de BMX que se disputarán en el norte de Córdoba.
  Aunque parezca raro, es la real situación que esta pasando un corredor que ya le dio varias alegrías a nuestro departamento cuando en el pasado logró consagrarse campeón en motociclismo y ahora está abocado al ciclismo, competiendo también en el torneo Argentino de BMX, que ya tuvo sus fechas en la provincia de San Juan y de Mendoza.
  La próxima fecha se disputará en General Deheza, Provincia de Córdoba el 18 de Julio del corriente año, y para poder viajar los 479 km. que nos separan con la mencionada ciudad, la Familia Mendez ha comenzado a buscar sponsor para poder afrontar los gastos que demandan el deporte que tanto le gusta a su hijo practicar.
  Cabe destacar que Joaquín "La Gringa" Mendez es uno de los que vienen liderando el campeonato en categoría novicios de 17 años en adelante a pesar que tiene una fecha menos en comparación con los demás competidores, ya que por falta de fondos no pudo participar en una de las fechas anteriores.
  Ojalá la familia Mendez, pueda conseguir los fondos para poder estar presentes en la próxima fecha del Argentino de BMX, ya que es campeón Latinoamericano de BMX y está liderando la tabla de la actual competencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario