Chepes: River goleó y Tello volvió a ganar


Cabezazo de Chiavassa para comenzar a
darle forma a la goleada de River
Se cerró la primera rueda del clasificatorio con el juego de los partidos postergado del Campeonato Oficial de la Liga del Sur Rioja, correspondientes a la cuarta fecha clasificatorio. River Plate le propinó una goleada al tricolor ulapeño de Los Paraísos, 5 a 1 fue el resultado final . Mientras que por la misma llave “Sur”, en la localidad homónima, Desiderio Tello en el clásico añejo se impuso a San Martín por 2 a 0.

“El diablo rojo” contento
Merced a su triunfo ante San Martín, acumuló dos victorias consecutivas, una de visitante y ahora de local. En al primera etapa el “rojo” pasó al frente merced a una desinteligencia de la última línea del “prócer” que aprovecho Walter Artaza y colocó el 1 a 0. Luego aparecieron algunas piernas fuertes que no fueron castigadas como correspondía por el árbitro. Particularmente la gente de Ulapes es la que más se quejó por éstas acciones penadas por el reglamento. En el segundo período el arco visitante pasó por varias situaciones de peligro creadas por el local. Luego llegó el segundo tanto para Desiderio Tello, esta vez Marcos Riquelme inscribió su nombre en los goleadores del partido. Gran triunfo, indiscutido, que le da a los dirigidos por Tono López un empuje anímico importante para encarar la segunda parte del torneo. Dos jugadores, uno de cada bando vieron el acrílico rojo, Ezequiel Soria (San Martín) y Marcos Riquelme (D. Tello), ambos por doble amarilla.

River continúa su racha positiva
Además los de la banda roja, aparte de liderar su llave, mantienen su invicto. Tempranamente se puso en ventaja, con gol desde los vestuarios. Dos minutos de juego en una rápida jugada Renzo Fernández, figura del partido, habilitó y puso cara a cara al delantero Emanuel Muñoz con el arquero de los Paraísos (Allende) y con un violento disparo cruzado abría el tanteador. El dueño de casa ganaba por todos los sectores creando varias jugadas que podrían haber  finalizado en gol. A los 23´ de ésta primera etapa otra Fernández en la ejecución de la pelota parada como con la mano la puso en la cabeza de Lucas Díaz Chiavassa para el dos a cero.
River un minuto más tarde volvería a aumentar con Leonel Fernández como autor. En el complemento los “millonarios” levantaron la pata del acelerador y se relajaron un poco y dejaron crecer a Los Paraísos quienes con la anotación de Walter Abrego descontaba. Los actuales campeones sintieron el timbre y se despertaron y volvieron a producir un trabajo demoledor que les permitió a los 27 y 37´incrementar el score a cinco a uno, Nuevamente Emanuel Muñoz y Renzo Fernández. Varias situaciones podrían haber ampliado la suma final, y que habría sido más catastrófica de la que fue para Los Paraísos que fue superado ampliamente, y que nunca tuvo, salvo los minutos iniciales del complementario, una respuesta a un trabajo pobre frente a un equipo que ganó sin discusiones.

Posiciones
Zona “Sur”                                               Zona “Norte”
Equipos       J   G  E   P  GF  GC PTS.     Equipos       J   G  E   P  GF  GC  PTS.
River Plate   4    3   1   -    15     3     10      Estudiantes   4    3  -    1   16      4      9
D. Tello       4    2   -    2     6     6       6      Rieles Arg.   4    2   2   -     8      5      8
Paraísos       4    1    2   1     5     8       5      Comercio     4    2   1   1    5      6       7
Belgrano      4    1    1   2     3     8       4      Portezuelo    4    1   1   2    6      7       4
San Martín    4    -    2   2     2     6       2      Malanzán     4     -   -   4    2      15     0

Próxima fecha
B° Belgrano   vs.   River Plate
San Martín     vs.  Los Paraísos
El Portezuelo  vs.  Comercio
Estudiantes     vs.  Malanzán
Libres:  D. Tello  y Rieles Arg.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario