Chepes: Recibieron mas de un millón de pesos en le cuartel pero no pagan las becas a los bomberos

  Bomberos precarizados, denuncian la falta de pago de su salario. “Es muy difícil la situación económica que estamos viviendo, porque no tenemos otros ingresos”, manifestó la esposa de uno de los damnificados.
  Bomberos precarizados de Chepes, denuncian que hace cinco meses no les pagan el sueldo, aseguran que la presidenta del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Gloria Palma, les solicitó que esperen y les dijo que el Diputado “Kito” Saul les enviaría el dinero. “Pero ya no podemos seguir esperando” manifestó la esposa de  uno de los damnificados, y remarcó que es muy difícil su situación económica que están atravesando, “porque no tenemos otros ingresos”, resaltó.
  “Llevamos 5 meses intentando pedir que nos paguen el plan de 2 mil pesos”, declaró la mujer, y comentó que se comunicaron con el diputado, pero éste les respondió que “la provincia no tiene ingresos para mandarles el dinero”, aseveró.
  Por su parte, Pablo, uno de los bomberos afectados, mencionó que a él lo apartaron de su trabajo, “por reclamar el pago del sueldo”, mencionó.
  Las familias damnificadas, se manifestarán frente al cuartel de bomberos, “para ver si tenemos alguna respuesta”, señalaron.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario