Chepes: Proponen manifestación contra la legalización del aborto

   Con el lema "A favor de las dos vidas" - "No al aborto", trabajadores del hospital Luis Pasteur invitan para este miércoles, a partir de las 10, a quienes compartan esta postura a manifestarse en la entrada principal del nosocomio.
  Un importante número de trabajadores, profesionales, técnicos, auxiliares, administrativos, personal de cocina, limpieza y mantenimiento se reunieron para realizar una convocatoria a todo el personal de los servicios del hospital “Luis Pasteur”  y de los centros primarios de salud, para manifestarse frente a la entrada principal del nosocomio, bajo el lema “A favor de las dos vidas” – “No al aborto”.
  Asimismo, los organizadores extendieron la invitación a todos aquellos que comparten dicha postura a que se sumen a la manifestación, considerando que “una foto institucional bastará para dar a conocer nuestra posición” recordando también que “los médicos y otros profesionales de la salud, tienen derecho a negarse a hacer abortos terapéuticos por razones religiosas, morales e incluso filosóficas.


  "El cual se conoce como Objeción de Consciencia (es un derecho que tiene que ver con las convicciones íntimas de una persona, ya sean morales o religiosas, que lo habilita a abstenerse de realizar determinados actos que tiene profunda justificación en los tratados internacionales de derechos humanos) y está contemplado en el Código de Ética Profesional" sostuvieron.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario